lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Rossi - Lorenzo, ¡Qué duelo!

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ganó ayer una disputada carrera de Moto GP en el Gran Premio de Cataluña, adelantando a su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, en la última curva.

Líder del Mundial antes de esta sexta prueba, el australiano Casey Stoner fue tercero en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, lo que deja una clasificación muy abierta: Rossi, Lorenzo y Stoner copan las tres primeras plazas con 106 puntos cada uno.

Rossi, el veterano, y Lorenzo, el joven ambicioso, ofrecieron un gran espectáculo en el circuito catalán, adelantándose mutuamente una y otra vez, y rozándose peligrosamente casi en cada una de las curvas.

'¡Que última vuelta! He tenido que aplicarme al 110% porque Lorenzo ha estado grande', se entusiasmó Rossi, quien ganó en Cataluña su 99º Gran Premio de motociclismo.

'No me esperaba que me pasase ahí', dijo Lorenzo.

La maldición de las salidas desde la ‘pole’ sigue castigando a Lorenzo, puesto que el español ha salido en tres ocasiones esta temporada de la primera posición y nunca ha ganado.

Rossi y Lorenzo ofrecieron una apasionante pugna durante todo el fin de semana: el italiano había sido el mejor en los entrenamientos del viernes y el español se vengó en la segunda sesión de la mañana del sábado antes de hacerse con la ‘pole’. No obstante, el gran ganador del fin de semana fue el italiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad