sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

San Gil ‘retumbarᒠcon el motocross

Los grandes saltos, el rugir de máquinas, el barro y toda la adrenalina que producen los deportes a motor, estarán como invitados especiales en la ‘Perla del Fonce’ con la realización de la Cuarta Válida de Motocross y Cuatrimotos.

El evento que es organizado por el Club Deportivo Motor Rally 4x4 se desarrollará a partir de las 11 de la mañana, en la pista 'Del Parque el Jovito' con la participación de pilotos de Norte, Boyacá y Santander.

'Esperamos una gran asistencia de público para que disfrute de las emociones que solo el motocross puede entregar, en esta oportunidad tendremos los mejores exponentes de este deporte como Oscar Carrero y Cristian Porras en motos, en cuatrimotos categoría expertos el gran duelo lo protagonizarán Mauricio Rojas, Juan Camilo Rodríguez y Cristian Velásquez, en pre- expertos Nicolle Market y Hanz Coster prometen una reñida carrera', resaltó Jhon Jairo Jaimes Monsalve director del evento.

La entrada para el público será gratuita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad