domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

San Gil vibrará con el rugir de los motores

San Gil será epicentro hoy de la Primera Válida Departamental de Motociclismo, evento que reunirá a más de un centenar de pilotos procedentes de Barrancabermeja, San Alberto y Aguachica (Cesar), Ocaña, Barbosa, Cúcuta, San Gil y Bucaramanga.

El circuito, que recorrerá las principales calles del centro de la localidad, comenzará a las 9:00 a.m y estará terminando sobre las 4:00 p.m.. La válida, que es organizada por el Club Guane y la Liga Santandereana de Motociclismo, regresa a la ‘Perla del Fonce’ después de siete años, luego de que en el 2003 se realizará por última vez una competencia de este tipo en la capital guanentina.

'Tenemos muchas expectativas con esta primera válida departamental en San Gil, la verdad esperamos un muy buen comportamiento de la gente y un gran nivel en lo deportivo por parte de los pilotos participantes. Este es un certamen que nos cuesta 15 millones de pesos, pero lo que más queremos es que la ciudadanía sangileña goce con un gran espectáculo', resaltó Nelcy Fuentes, secretaria de la Liga Santandereana de Motociclismo.

La categorías que estarán en carrera son: Scooter, 115 cc novatos, 150 cc novatos, 115 cc expertos, 150 cc expertos, 200 cc agua y aire, libre y una categoría especial en la que competirán solamente pilotos de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad