sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Santander recibe lo mejor del motocross nacional

La pista internacional ‘La Piñera’ del municipio de Lebrija, presentará su mejor ‘pinta’ para ser sede mañana domingo de la Cuarta Válida Nacional de Motocross.

Anteriormente Zipaquirá, Pereira e Ibagué, albergaron las tres válidas del segundo semestre de año. Pilotos de Antioquia, Valle, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila, Bogotá, Cauca, Nariño, Santander, Bolívar y Cundinamarca, llegarán al evento en busca de los primeros lugares en las categorías 50 cc A y Mini, 65 cc, 85 cc A y Mini, Mx2 y Mx1.

Entre las principales figuras que llegarán a la pista del municipio de Lebrija, se destacan los nombres de Lukas Ramírez, Esteban Posada y Simón Usuga de Antioquia, Federico Valencia, Juan Camilo Vargas, Federico González y Matías Vélez de Caldas, Bryan Castaño del Valle, Jei Stevel Higuera, Oscar Carrero y Efraín Hernández de Santander.

'El espectáculo está garantizado, en la ‘piñera’ tendremos los mejores motocrocistas del país en una válida que promete muchas emociones. El público asistente será el gran ganador por la calidad de corredores que tendremos, además como sorpresa la gente podrá apreciar las nuevas inversiones que se le han hecho a la pista, con el fin de ponerla a tono con un evento de esta magnitud.

Por ejemplo los saltos son más largos y exigentes, ya tenemos tribunas para los espectadores y muchas comodidades para que las personas estén a gusto disfrutando de la adrenalina y el vértigo que produce este deporte', indicó John Jairo Jaimes Monsalve, presidente del Club Motorrally 4x4 y organizador de la competencia.

El certamen que es organizado por el Club Motorrally, cuenta con el aval de la Fedemoto y la Liga Santandereana de Motociclismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad