jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Santander tiene campeón nacional de motocross

Con broche de oro culminó la temporada del motocross colombiano, el santandereano Jey Steven Higuera Guerra.

En Pereira, durante la última válida del calendario nacional, el bumangués de apenas siete años ratificó porqué es el mejor en la categoría de 50 c.c Mini, al ganar las dos mangas de punta a punta en la pista de la Villa Olímpica de la ‘Perla del Otún’. 'Me siento muy contento por este logro ya que es el premio a todo lo que he hecho durante el año, además el apoyo de mis padres fue vital para conseguir este título. Desde ya voy a prepararme para defender la corona en el 2010 y no será fácil, pues hay competidores que son muy buenos y duros', manifestó el pequeño piloto nacido en la capital santandereana.

Zipaquirá, Manizales, Ibagué, Bucaramanga y Pereira, fueron las pistas en las que Higuera Guerra demostró todo su talento y pericia encima de la pequeña máquina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad