miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Santandereanos aceleraron a fondo

La calidad de los pilotos santandereanos es evidente y sus actuaciones en el Campeonato Nacional de Rally así lo sustentan. Durante el pasado fin de semana se disputó el Rally Antioquia - Caribe 900 km. y tuvieron una gran actuación.

En motos Fernando Gómez terminó segundo en el recorrido que unió Puerto Berrío con Cartagena, en una prueba que estuvo dividida por dos tramos.

En carros categoría T5 (hasta 80 km/h), la suerte de los otros dos representantes santandereanos no fue la mejor. Primero Alfonso y Camilo Perdomo se retiraron por un problema mecánico (partieron una tijera) cerca de San Rafael, durante el primer tramo que terminó en el municipio de Mompox.

De igual forma, los hermanos José Rubén y José David Cavanzo se salieron de la carretera después de haber cumplido dos excelentes jornadas.

'Ganamos el prólogo en Puerto Berrío. El domingo partimos hacia Mompox y después de 585 kilómetros cruzamos primeros la meta. Sin embargo, en el tramo de Mompox a Cartagena pasamos derecho en una curva y perdimos mucho tiempo, aunque al final llegamos séptimos entre 18', comentó José Rubén Cavanzo, quien dijo que la idea es recuperarse en el Boyacá 600 (mayo 16-17), próxima cita del Campeonato Nacional.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad