miércoles 13 de enero de 2010 - 12:36 AM

Schumacher empieza a preparar su regreso a la Fórmula 1

El piloto alemán Michael Schumacher empezó a preparar hoy martes bajo la lluvia su regreso a la Fórmula 1 al volante de un monoplaza de GP2 en el circuito de Jerez, al sur de España.



El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, de 41 años, volverá a conducir el miércoles y jueves y se espera que también sea con lluvia, anunciaron los organizadores.

Schumacher estuvo por última vez en el circuito de Jerez en diciembre de 2007, cuando estaba retirado pero trabajaba en la puesta a punto del Ferrari 2008.

Schumacher se entrenó a puerta cerrada en un GP2 blanco y azul, con el objeto también de ayudar "a los técnicos al desarrollo del GP2 para la temporada 2011-2013", precisaron los organizadores.

Estos monoplaza son relativamente parecidos a los de Fórmula 1.

"Schumi", contratado por Mercedes después de tres años retirado, fue autorizado por la Fia, la serie GP2 y la comisión de pruebas de F1 a efectuar estas pruebas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad