martes 28 de julio de 2009 - 7:53 PM

Schumacher podría volver a la F1 en reemplazo de Massa

El siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, podría volver a la competición el próximo mes de agosto en el Gran Premio de Europa de Valencia (España), supliendo así al lesionado Felipe Massa (Ferrari), sugirió hoy el agente del germano.

Sabine Khen, agente y portavoz del ex piloto, aseguró en declaraciones a la BBC que si Ferrari contactara a Schumacher para suplir a Massa, pues el piloto brasileño presenta una fractura en el cráneo tras el accidente que sufrió el pasado sábado, el alemán "consideraría" volver a la competición.

"Si contactan a Michael, entonces él lo consideraría", declaró Khen antes de añadir que, en principio, el piloto "no está interesado porque está bien con su vida y no echa de menos nada" de su anterior carrera de campéon de la Fórmula 1.

Además, Schumacher "no quiere entrar en eso", agregó Khen haciendo alusión a la eventual discusión sobre la vuelta del ex piloto a la competición.

"No puedo decir si su cuello estaría bien como para conducir en una carrera de Fórmula 1", puntualizó la portavoz del ex piloto.

La posibilidad de que Schumacher vuelva a la competición se presenta después de que Massa sufriera un accidente a más de 200 kilómetros por hora cuando disputaba las series clasificatorias del Gran Premio de Hungría.

Schumacher, que se retiró en 2006, aseguró hace quince días en una entrevistsa que no estaba interesado en volver a la competición.

El español Fernando Alonso, de Renault, es otro de los nombres que, según los rumores, podría sustituir a Massa ya que el piloto asturiano era uno de los posibles fichajes de Ferrari para el Mundial de 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad