domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Se calientan los motores

La pista de La Piñera en Lebrija se internacionalizará el próximo 15 de marzo, cuando se inicie el calendario departamental de motocross y cuatrimotos, con la presencia del chileno Juan Manuel Alcalde, especialista en freestyle en cuatrimoto, quien probará su habilidad y pericia pero esta vez en válidas.

Esa será la sorpresa que tiene reservada para la afición amante del deporte a motor el Club Motorally, que preside John Jairo Jaimes.

Para el deportista austral, esto no será nada nuevo, porque antes de dedicarse al freestyle, en su país comenzó su afición con las válidas de motocross y de cuatrimotos, por lo que tendrá mucho para mostrar en esta válida, en la que seguramente Mauricio Rojas, será su gran rival, teniendo en cuenta que es el actual campeón de la modalidad.

La jornada de apertura servirá una vez más para ver en acción a los mejores exponentes del motocross santandereano, y de paso que los campeones reinantes defiendan sus títulos.

La programación habitual de motos y cuatrimotos para pre expertos y expertos, también tendrá los ya tradicionales piques del llamado desafío 4X4, en cual los carros harán su demostración de velocidad en terreno destapado.

Las emociones están garantizadas, sólo falta que usted, amante de la adrenalina vaya el próximo 15 de marzo a La Piñera para deleitarse con el espectáculo, el rugir de los motores y el volar de las motos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad