martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Se ‘devoraron’ el ¼ de milla

El calor de Sabana de Torres recibió el pasado domingo a los 80 pilotos de carros y a los 40 de motos que compitieron durante el I Campeonato ¼ de Milla de 2009.

Las potentes arrancadas, las quemadas de llantas y la velocidad al límite fueron la constante en el aeropuerto de esta localidad, que acogió corredores de Barranquilla, Bogotá, Ibagué, Casanare, Venezuela y por supuesto Santander.

El evento, que contó con la presencia de unos tres mil amantes de los deportes a motor, tuvo el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo.

'Las carreras estuvieron excelentes. El único inconveniente fue el clima, pues por momentos la temperatura en la pista pasó de los 40 grados, pero los pilotos quedaron tan entusiasmados que trataremos de organizar otro campeonato en el segundo semestre del año', sostuvo Víctor Hugo Balaguera, organizador del evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad