sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Se prenden los motores, vuelve la Fórmula Uno

Se acabó la larga espera. Cuatro meses después del final de la pasada temporada, la Fórmula Uno vuelve a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Australia.

El circuito de Albert Park será el escenario del comienzo de la edición 70 del Mundial de Fórmula Uno, una campaña que trae muchos cambios. Gran parte de ellos se centran en la nueva normativa técnica, que tendrá su primera prueba de fuego en Melbourne.

Lea también: Fórmula Uno comienza a salir de su ‘hibernación’

La temporada pasada fue Lewis Hamilton quién se llevó la corona de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sin embargo, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton y su escudería, Mercedes, dominaron la primera toma de contacto del Mundial 2019 en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, con el británico liderando la primera y el dúo de ‘flechas plateadas’ al frente en la segunda.

El pentacampeón británico regresó al campeonato de la misma forma que se marchó del Gran Premio de Abu Dabi 2018 que cerró la temporada pasada: en el primer puesto, acompañado en el segundo por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la primera sesión y por su compañero finlandés Valtteri Bottas en la segunda.

Si Ferrari pareció poner en duda el favoritismo de la escuadra alemana en las pruebas invernales en el circuito de Montmeló, Barcelona, Hamilton se encargó de dejar a un lado todas esas incógnitas en su primer contacto con el asfalto del circuito semiurbano de Albert Park.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad