domingo 12 de julio de 2009 - 1:06 AM

Sebastián Saavedra vencedor en la Indy Ligths

El piloto colombiano Sebastián Saavedra acumuló su segunda victoria en la Indy Ligths al salir triunfador en la novena válida del campeonato que se disputó en Toronto, Canadá.

 

Saavedra, quien corre con la escudería AFS-Andretti Green Racing, hizo la pole position y dominó en casi toda la competencia, lo que le significo el triunfo. La segunda posición la ocupó su compañero de equipo J.R. Hildebrand y de tercero llegó James Hinchcliffe.

El piloto colombiano de 19 años sacó toda su casta ganadora en las últimas instancias de la carrera y en la curva 1 del giro 18, de los 50 pactados, en el circuito callejero de la ciudad canadiense, sobrepasó magistralmente a Hildebrand quedándose con la victoria.

Con este resultado Saavedra pasó al cuarto lugar de la clasificación general de la Indy Ligths y se instala con 268 puntos, mientras que el líder del torneo sigue siendo J.R. Hildebrand, que domina el certamen con 319 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad