domingo 21 de junio de 2009 - 8:17 PM

Sebastián Vettel gana premio de Gran Bretaña

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), ganador de forma arrolladora del Gran Premio de Gran Bretaña, señaló que su triunfo no ha sido tan fácil como puede pensarse por su amplio margen al cruzar la línea de meta.

"Nunca es fácil (ganar una carrera). Ha sido una prueba larga y dura", dijo Vettel, que se impuso con 15 segundos sobre su compañero, el australiano Mark Webber, y 41 respecto al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

"En la primera parte de la carrera, antes del primer repostaje, apreté todo lo que pude para abrir un hueco importante. Sabía que era crucial y que podría sacar tajada para el resto de la carrera. Apreté más y más", explicó el alemán tras sumar su segundo triunfo del año y el tercero de su carrera en la Fórmula Uno.

"Y después de la primera parada la cosa tampoco fue fácil. Me decían (por radio) 'ten cuidado'. Luego me topé con bastante tráfico y muchas batallas por delante de mí, lo que puede ser peligroso cuando estás cerca", afirmó.

"Al final estuve contando las vueltas hasta acabar. Sólo fui más tranquilo en las diez últimas vueltas", añadió Vettel.

El piloto de Red Bull, que ha frenado la racha de cuatro triunfos seguidos del británico Jenson Button (Brawn GP), cree que la distancia respecto al coche de éste se ha reducido y que su equipo ha dado un gran paso adelante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad