sábado 03 de octubre de 2009 - 8:32 PM

Sebastian Vettel se lleva la 'pole' en el Gran Premio de Japón

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ocupará mañana la pole position del Gran Premio de Japón, la prueba número 15 de la temporada, tras conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones de este hoy.

Vettel superó al italiano Jarno Trulli (Toyota), segundo, y al campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que llegó tercero.

El alemán consigue así su primer objetivo del fin de semana, ya que necesita ganar sea como sea en el circuito de Suzuka si quiere continuar aspirando al título.

El favorito y líder del campeonato, el británico Jenson Button, saldrá en séptima posición, mientras que su 'discípulo' y compañero de equipo en Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello (Force India), saldrá quinto.

El alemán Adrian Sutil (Force India), que conoce perfectamente el circuito, quedó cuarto y su compatriota Nick Heidfeld (BMW Sauber) en sexta posición.

Las clasificaciones estuvieron marcadas por varios accidentes violentos, la mayoría sin consecuencias.

El alemán Timo Glock (Toyota), que sufrió un aparatoso accidente, tuvo que ser trasladado al hospital pero se encuentra "bien", indicó el presidente de Toyota F1, John Howett.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad