viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Semáforo en rojo para el cuarto de milla

El Campeonato del Cuarto de Milla, o piques de velocidad, previsto para el próximo 1 de marzo en Sabana de Torres tuvo que aplazarse para una fecha que todavía está por confirmarse.

Así lo informaron los organizadores del primer  evento a motor del año en Santander, luego conocer que el aeropuerto de este municipio fue tomado por más de 200 familias desplazadas que exigen soluciones a su problemática.

'Por ahora el evento sigue en firme, y estamos esperando que se resuelva esta situación en Sabana de Torres, la idea es dar un margen de un mes para conocer si esta situación se resuelve', comentó Víctor Balaguera, uno de los responsables del Cuarto de Milla.

Se conoció que también se analiza la posibilidad de llevar este evento al aeropuerto de San Gil.

'Es una lástima porque ya habían confirmado carros de Venezuela, Bogotá, Barranquilla, y Cúcuta, así como los santandereanos, pero ante esta problemática social no queda si no esperar para definir la nueva fecha y que las familias tengan alguna solución'.

Santander dirá presente

15 deportistas santandereanos entrará hoy en acción cuando se inaugure el Campeonato Nacional de Rally Raid, en tierras antioqueñas.

*Carros categoría T5: Antonio Gutiérrez, Hans Knepper; Luis García, Luís Alberto Granados; Rocío Arias y Maria Cristina Moreno
*Carros categoría T2: John Jairo Jaimes y Freddy Rojas
*Motos: Julián Quintero, Fernando Gómez, Oscar López y Charles Roa
*Cuatrimotos: Hans Coster y Iván Heredia. traumas. En caso de que algún menor haya resultado afectado psicológicamente, será remitido a una serie de profesiones en psicorientación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad