sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un bumangués estará en la final del TC2000

Hoy, desde las 4:00 p.m. el piloto santandereano, Jaime Orlando Cañón Flechas, intentará entrar en el top cinco del Circuito TC 2000 ‘Chase for the championship’, que se disputará en el Autódromo de Tocancipá, cerca  a la capital colombiana.

Será una carrera histórica porque con ella el TC 2000 colombiano, se convertirá en el primer campeonato en Latinoamérica que adoptará esta norma creada para la máxima división de Nascar y también porque en anteriores campeonatos, nunca existió una reclasificación en materia de puntos a mitad de año. Lo anterior quiere decir que en esta prueba habrá un campeón, y el circuito seguirá su marcha para entregar un nuevo ganador a final de año.

'La carrera estará muy disputada por la calidad de pilotos que llegarán, espero dar lo mejor de mi para entregarle a Santander un título en esta competencia, la más importante que se hace en Colombia', acotó Cañón Flechas.

Entre los pilotos más destacados que llegarán a la prueba están Carlos Jaramillo de Barranquilla, Édgar Prieto de Arauca, Andrés de la Rosa de Pasto, Ricardo Reyes por Medellín, José María Ortega por Tunja y Jhon Granada por Neiva, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad