sábado 05 de septiembre de 2009 - 7:39 PM

Valentino ganó la 'pole' y saldrá primero en San Marino

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) se apuntó este sábado la 'pole position' delante de los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino que se disputará el domingo.


El ocho veces campeón del mundo consiguió la 57ª pole de su carrera por delante de los dos españoles, a 222 y 470 milésimas de distancia, respectivamente.

El duelo entre los dos pilotos de Yamaha marcó los 60 minutos de la carrera. La sorpresa del día la protagonizó Dani Pedrosa cuando, en el último momento, consiguió colocarse entre los dos rivales y quedar en segunda posición.

"La pista resbalaba más que esta mañana pero el equipo hizo un trabajo formidable al cambiar mi neumático en un tiempo de mecánico de Fórmula 1", declaró Rossi. "La carrera es mañana y espero ver las gradas de Misano llenas de gente" añadió.

Para Dani Pedrosa, de 23 años de edad, "es importante estar en segunda posición en este circuito pero todavía tenemos que mejorar". Durante los entrenamientos, el español nacido en Sabadell estuvo siempre detrás de los dos corredores de Yamaha.

El piloto podría situarse en la tercera plaza de la general tras la carrera de mañana.

Por su parte, Jorge Lorenzo parecía muy decepcionado por su actuación. "Mañana la forma física contará mucho. Desgraciadamente no hemos tenido tiempo de cambiar un neumático pero estaremos preparados para la carrera", dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad