lunes 12 de abril de 2010 - 2:36 AM

Valentino Rossi ganó el primer premio de MotoGP

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), vigente campeón, inició la temporada de 2010 con una victoria hoy en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar, superando en el podio al español Jorge Lorenzo, también con Yamaha, y a otro italiano, Andrea Dovizioso (Honda).


El doblete de Yamaha sitúa a Rossi como primer líder del Mundial y permite romper los pronósticos, que apuntaban al australiano Casey Stoner (Ducati), gran dominador en los ensayos y ganador en Losail en las tres últimas temporadas, como gran favorito a estrenar el palmarés del año.

El propio Stoner sufrió una caída en la parte final de la prueba, que le impidió pelear por su cuarta victoria consecutiva en Qatar, a pesar de haber salido desde la 'pole position' y haber dominado la carrera en la parte inicial.

Otro de los favoritos a la victoria final, el español Dani Pedrosa, tuvo que conformarse con situar a su Honda en la séptima posición, la misma que ocupó en la parrilla de salida.

En las otras carreras del día en Losail, donde volvió a disputarse el Gran Premio en horario nocturno y con luz artificial, el japonés Shoya Tomizawa (Suter) ganó en Moto2, la categoría media que sustituye a 250cc, y el español Nico Terol fue el vencedor en los 125cc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad