domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Velocidad y adrenalina en La Flora

La adrenalina que generan la velocidad y el rugir de los motores se vivirá de manera intensa esta tarde en el Viaducto La Flora, que se convertirá en una pista para dar cumplimiento al ¼ de Milla.

La competencia que empezará sobre la 1:00 p.m., permitirá ver a los mejores carros y las mejores motos, no sólo de Colombia, sino de Ecuador y Venezuela, que harán presencia en este evento que será todo un deleite para los amantes de los deportes a motor.

Se estima que el evento tendrá una duración de cuatro a cinco horas, teniendo en cuenta el número de participantes y de categorías que estarán en escena.

'Este ¼ de milla será sensacional, porque contaremos con los mejores carros y motos del país, y tiene el ingrediente de los participantes extranjeros, lo cual nos permitirá tener un muy buen nivel de competencia y ofrecerle un muy buen espectáculo a la gente que nos acompañará durante la competencia', señaló Víctor Hugo Balaguera, organizador del ¼ de Milla.

Pensando en mejorar y brindarle más comodidad y seguridad al público, la organización ha dispuesto para esta nueva versión del ¼ de Milla, una gradería para no menos de dos mil personas, para que puedan disfrutar el certamen sin ningún tipo de inconveniente.

'La idea es mejorar constantemente y pensando en el público que nos acompañará hemos conseguido una gradería movible, la cual se instalará de manera estratégica para que el público pueda estar cómodo y pre­senciar los piques', recalcó Balaguera.

Además, en cuanto a la competencia, hay que decir que  para la toma de tiempos, se utilizarán unos transponder que prestó la de la Federación Colombiana de Motociclismo e incluso, habrá foto finish con cámara HD, para determinar el ganador en caso de finales muy apretados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad