domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Vettel y Ferrari adelante en Sakhir

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull) ocupará la ‘pole position’ del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, primera prueba de la temporada, tras imponerse en la sesión clasificatoria de ayer, por delante de los Ferrari de Felipe Massa (2º) y Fernando Alonso (3º).

Los tres fueron los únicos en bajar de la barrera de 1 minuto y 55 segundos, con Vettel con un tiempo de 1’:54’’.101, 141 milésimas menos que el brasileño y con un margen de 507 con respecto al español. 'Para hoy espero una carrera tranquila, para terminar en el lugar en el que empezaré. Pero hay muchas cosas nuevas, ninguno de nosotros sabe qué esperar', comentó Vettel.

En el centro de todas las miradas se encontraba el alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del mundo y que regresa esta temporada a la competición. El ‘Kaiser’ fue séptimo, a tres décimas de su compañero de la escudería teutona y compatriota, Nico Rosberg, que fue quinto.

Ferrari demostró desde el principio que esta temporada no está dispuesto a repetir el fracaso de 2009, con un coche mucho más competitivo y con el que el brasileño Massa y el español Alonso, lucharon hasta el final por la ‘pole’, lo que les deja en el grupo de grandes favoritos para alcazar la victoria en la primera carrera del año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad