lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Victoria para Bush y ‘estrellón’ para Montoya

Los hermanos estadounidenses Kurt y Kyle Bush se lucieron ayer en el circuito Texas Motor Speedway durante la octava carrera del ‘chase’ de la Copa Sprint de la serie Nascar, que al final ganó el primero.

Kyle Bush fue el líder de la carrera durante 232 vueltas de las 334 del circuito, pero Kurt le dio alcance y pasó a comandar las acciones en 89 giros, incluido el último, para llevarse el triunfo, su tercero de la temporada.

Mientras que Denny Hamlin, que sólo ocupó el primer lugar durante dos vueltas, quedó segundo, y Kyle Busch al final ocupó el undécimo puesto al quedarse sin combustible con dos recorridos y medio más para concluir la carrera.

El veterano Mark Martín ocupo el cuarto puesto para consolidar la segunda posición en la clasificación general, mientras que Bush paso del sexto al cuarto, que hasta entonces ocupaba el colombiano Juan Pablo Montoya, que junto al líder y tricampeón defensor de la Nascar, Jimmie Johnson, fueron los grandes derrotados.

Johnson sufrió un choque contra la pared de protección en la tercera vuelta y luego dio a Sam Hornish, para verse forzado a ir al garaje del equipo.

Los mecánicos salvaron el automóvil, pero tardaron más de una hora para reconstruirlo y salió después de 115 vueltas, sin opción nada más que a conseguir 49 puntos por concluir en trigésimo octavo lugar.

Montoya también sufrió un choque y su equipo tuvo que rehacer el vehículo con el que luego regreso a la pista para al final conseguir 52 puntos, en el puesto 37.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad