domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Vuelven a rugir los motores

El rugir de los motores y la adrenalina que genera la velocidad, se unen hoy para ofrecerle a los amantes del motociclismo de velocidad un soberbio espectáculo en la II Válida Departamental de Motovelocidad, la cual se cumplirá en el circuito de la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’.

Como es habitual, la programación comenzará en horas de la tarde, la convocatoria para los aficionados está para la 1:00 p.m., mientras que los pilotos y sus ‘máquinas’ deberán estar desde muy temprano en la mañana para hacer las revisiones respectivas y dejarlas listas para la competencia, no sin antes cumplir con las sesiones de entrenamiento y de clasificación. La tarde para los amantes de la velocidad, será intensa, porque serán seis categorías las que conforman la programación.

Los primeros en entrar en escena serán los pilotos de la categoría de los 115 c.c. novatos, luego irán los expertos en el mismo cilindraje; más adelante será el turno para las máquinas de 150 c.c con los novatos al comando y posteriormente serán los expertos los que darán el espectáculo. Más adelante será el turno para las motos de 200 c.c. refrigeras por aire y agua, para bajar el telón con la categoría libre.

Como se ve, el ‘menú’ es amplio, y está a la espera que los ‘comensales’ asistan en masa a la Unidad Deportiva para disfrutar del espectáculo que estará al rojo vivo.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad