viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Vuelven las emociones a las trochas de Santander

Entre 130 y 150 pilotos de Bucaramanga, Cúcuta San Gil, Barbosa y Ocaña se espera que participen este domingo en el Rally Cacique Matanzú 141, segunda válida del Campeonato Departamental de Rally.

'La salida es desde Matanza, giraremos por Turbay, Rionegro, El Filo, Cachirí, Suratá y regresaremos en la tarde a Matanza. El recorrido estará completamente vigilado por el Ejército y la Policía Nacional, además habrá ambulancias, grúas, carros escobas y una aeronave para estar al tanto de todo', explicó Higinio Camacho, director general del rally. El certamen constará de seis categorías: carros y cuatrimotos 4x4, cuatrimotos 4x2 expertos y pre-expertos, motos y una especial de turismo, para la gente que quiera hacer el recorrido con sus familias.

'El recorrido es destapado en un 90 por ciento, solamente una franjita de Rionegro a Trincheras (16 kilómetros) es pavimentada y nos tocó tomarlo porque no pudimos desviarlo por otro sitio, pero ese tramo va a tener una velocidad de 40 kilómetros por hora, y vamos a tomar el tiempo y a estar pendiente de los GPS para que no sobrepasen esa velocidad', explicó el director del competencia.

Mañana en la noche se entregarán en Matanza las coordenadas para los GPS y las hojas de ruta para los competidores. El domingo partirá el Rally a las 8:00 de la mañana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad