lunes 03 de mayo de 2010 - 1:36 AM

Yonny Hernández fue décimo en España

El piloto colombiano Yonny Hernández se ubicó décimo en el Gran Premio de España que se cumplió este domingo e hizo historia para el país tras ser el primer tricolor en ocupar un lugar en el Top-10 del Mundial de Moto2.

El antioqueño partió en la posición 12, no tuvo una buena largada y pasó a ser último tras una salida de pista, pero un incidente de carrera llevó a que la misma tuviera que suspenderse unos minutos, lo que le permitió al antioqueño retomar de buena forma las acciones.

Desde allí inició el remonte, el mismo que lo dejó octavo en un tramo siendo competitivo respecto a los hombres de punta. Sin embargo, luego sufrió sobre pasos por parte de otros competidores que le llevaron a quedarse con el puesto 10 de la clasificación.

La prueba la ganó el local Toni Elías con 29 minutos, 58 segundos y 726 milésimas; quien dejó los lugares secundarios del podio para el japonés Shoya Tomizawa y el suizo Thomas Luthi. Hernández llegó a seis segundos y 691 milésimas del ibérico.

Su próxima salida será el 23 de mayo en el circuito de Lemans (Francia).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad