domingo 08 de febrero de 2009 - 1:04 AM

107-111. Williams vuelve a ser el líder ganador de los Jazz

El base Deron Williams por segunda noche consecutiva encabezó el ataque de los Jazz de Utah y con 34 puntos los guió de nuevo al triunfo, esta vez por 107-111 ante los Kings de Sacramento.

Williams la pasada noche también fue decisivo en la victoria que los Jazz (29-22) lograron en su campo frente a los Mavericks de Dallas para llegar con la conseguida ante los Kings a tres consecutivas que los acerca al segundo lugar de la División Noroeste, ahora ocupado por los Trail Blazers de Portland.

Base estrella de los Jazz con 20,2 segundos para concluir el partido hizo la penetración que le permitió anotar los dos puntos decisivos para los Jazz.

El pívot turco Mehmet Okur colaboró con doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes para el equipo de Utah, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Ronnie Brewer aportó 16 tantos para los Jazz, que dejan su registro en 9-16 en partidos como equipo visitante.

Los Kings (11-40), cuartos en la División Pacífico, sumaron la segunda derrota consecutiva, a pesar que durante el descanso del partido se realizó la ceremonia de la retirada del la camiseta con el número 4 que llegó puesta el pívot Chris Webber.

La aportación del ex jugador permitió a los Kings tener la mejor época como equipo de su historia en los primeros años del nuevo siglo.

Entre los jugadores que estuvieron presentes durante la ceremonia se encontraba el pívot serbio Vlade Divac, Doug Christie, Scot Pollard y Mateen Cleaves, que fueron sus compañeros, mientras que también lo acompañaron la ex estrellas de la NBA, Kevin Johnson y Gary Payton.

El equipo de Sacramento fue liderado por el escolta Kevin Martin, que logró 37 puntos, pero los Kings no pudieron evitar la novena derrota en los últimos 10 partidos.

El escolta reserva Bobby Jackson colaboró con 15 puntos y el alero Jason Thompson logró 14 tantos.

Por los Kings, el reserva dominicano Francisco García, aportó siete puntos en 29 minutos de juego.

García encestó 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de tres puntos, y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 3, logró cinco rebotes y dio una asistencia

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad