Baloncesto
Martes 09 de octubre de 2012 - 06:10 AM

Búkaros derrotó a Hormigueros

En el penúltimo partido de la primera fase de la Copa Invitacional de Baloncesto, el equipo que dirige Jose Diloné venció 107 - 73 a Hormigueros en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.

Búkaros derrotó a Hormigueros (Foto: Foto suministrada/VanguardiaLiberal)
Búkaros derrotó a Hormigueros (Foto: Foto suministrada/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El conjunto amarillo demostró jerarquía logrando anotar más de 100 puntos, objetivo de su técnico entrenador, quien hace unas jornadas anunció este hecho como crucial para llegar a las fases definitivas.

Con esta victoria, Búkaros llegó a 32 puntos y se ratificó en el segundo puesto detrás de Guerreros de Bogotá. Los santandereanos terminarán hoy su participación en primera fase recibiendo nuevamente a Hormigueros, mientras que el viernes próximo empezarán los cuartos de final con rival aún por definir.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad