Un Nuevo Chocó dio la sorpresa en Quibdó y derrotó a Búkaros por 69-59. Mientras tanto, Hormigueros no supo aprovechar su condición de local y perdió frente a Islanders por 123-93 en Bucaramanga.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Con una masiva asistencia y apoyo total del público en Quibdó, Nuevo Chocó en condición de local venció a Búkaros y dio la sorpresa en la fecha. No obstante, el vigente campeón del baloncesto colombiano sigue liderando con nueve puntos el grupo B de la segunda fase eliminatoria de la Copa.
El más inmediato perseguidor de Búkaros es Islanders, que llegó a ocho puntos tras ganarle con un abultado marcador a Hormigueros. El equipo de San Andrés consiguió una victoria con 30 puntos de diferencia en el coliseo Vicente Díaz Romero y mandó a Hormigueros al último lugar del grupo B.
Por la sexta fecha de la Copa Invitacional de Baloncesto, se repetirán los encuentros entre Un Nuevo Chocó-Búkaros en Quibdó, y Hormigueros-Islanders en Bucaramanga a partir de las 8:00 p.m.
El grupo A
Por el otro grupo de la segunda fase de la Copa Invitacional de Baloncesto, Guerreros de Bogotá continúa de líder tras vencer de visitante a Cafeteros de Armenia. Por su parte, Patriotas de Boyacá hizo respetar su casa ante Once Caldas de Manizales.













