Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Hormigueros y Club Pabor lideran la ‘Champions Cup’

El naciente torneo de baloncesto masculino y de categoría libre, que organiza el club Hormigueros del Oriente, cuenta con ocho equipos en disputa del trofeo.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Doble jornada tuvo la ‘Champions Cup’ de baloncesto, jugadas entre sábado y domingo, disputando ocho partidos y dejando como grandes ganadores a los quintetos de Hormigueros y Club Pabor, que lideran sus respectivos grupos.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

La pelota naranja volvió a rebotar durante el fin de semana en el maderamen del coliseo Vicente Díaz Romero para dar inicio a la I ‘Champions Cup’ de baloncesto, torneo de categoría libre que disputó las dos primeras fechas.

Tras dos jornadas jugadas, los quintetos de Hormigueros del Oriente y Club Deportivo Pabor contaron con victorias en sus dos presentaciones y son líderes de sus respectivos grupos.

Hormigueros, líder

Hormigueros es líder del Grupo A con cuatro puntos, tras vencer en el juego del sábado a su similar de Mustang por 88-74 en un emotivo juego, mientras que ayer en otro partido de ida y vuelta, superó 62-58 a Troyanos.

Troyanos en su primer duelo venció a Escorpions Billares por 89-73, mientras que Mustang logró ayer su primer triunfo, al vencer a Escorpions por 80-67.

Pabor, al comando

En el Grupo B, el Club Pabor también logró dos triunfos. En el debut derrotó por 84-73 al equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander, y ayer doblegó por 82-69 a Cabritos.

Cabritos se estrenó con triunfo en el torneo, y venció a Garcis por 91-51, en el que es hasta ahora el marcador más abultado del certamen.

Y el quinteto uteísta conoció ayer la victoria en la I ‘Champions Cup’, tras vencer a Garcis por 74-49.

Tercera fecha

La tercera fecha de la I ‘Champions Cup’ se jugará el sábado 1 de diciembre, también en el Vicente Díaz Romero, de la siguiente manera: 2:00 p.m. Troyano vs. Mustang; 3:30 p.m. UTS vs. Cabritos; 5:00 p.m. Pabor vs. Garcis; y 6:30 p.m. Hormigueros vs. Escorpions Billares.

Y el domingo en la mañana se disputará la denominada ronda de muerte para definir los semifinalistas del torneo, que se jugarán el siguiente fin de semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad