viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ante San Andrés la única alternativa es ganar o ganar

Dos equipos parejos y con números similares en la tabla, serán los que se enfrenten esta noche a partir de las 8:30 p.m. en el maderamen del coliseo ‘Vicente Díaz Romero’.

Búcaros – Freskaleche y San Andrés Islanders se trenzarán en una doble confrontación donde la obligación para ambos será la de ganar y así evitar quedar rezagados en el torneo.

Para Búcaros no hay otra alternativa que la de asegurar los cuatro puntos, y máxime si viene de dos derrotas consecutivas ante Arrieros en Medellín, donde no dejó una buena imagen.

'Ante Arrieros el equipo no se encontró, varios factores han sido determinantes para que el equipo todavía no encuentre el camino, los viajes, los hoteles y la para que tuvimos el fin de semana anterior, influyeron de forma significativa en el rendimiento del equipo. Además varios jugadores no han entregado todo lo que tienen y ojalá que con el paso de los partidos ya se acoplen mejor al sistema', explicó Carlos Parra Correa, técnico de Búcaros - Freskaleche.

El encuentro ante San Andrés será televisado por el Canal TRO a partir de las 8:30 p.m. y será reemitido en diferido por Señal Colombia a las 9:30 p.m. y los demás canales regionales desde las 11:30 de la noche.

Seguidilla de juegos de local


Un total de seis juegos consecutivos disputará Búcaros – Freskaleche en su casa.

Hoy y mañana recibirá la visita de Islanders de San Andrés, el lunes y martes Cangrejeros de Cartagena llegarán por primera vez a la ‘Ciudad Bonita’ y el jueves y viernes el equipo amarillo jugará el clásico de los santanderes ante Cúcuta – Norte.

Cabe resaltar que los partidos ante Norte se disputarán el jueves 17 a las 8:00 p.m y el juego del viernes será a la 1:00 p.m. por motivo de la Feria de Bucaramanga.

Para el clásico ante los motilones por disposición del club, dos personas entrarán con una boleta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad