miércoles 28 de abril de 2021 - 8:19 AM

Aplazado el debut de Búcaros en la Liga Profesional de Baloncesto

Debido al paro nacional, el debut de Búcaros en la Liga Profesional de Baloncesto 2021 quedó aplazado.
Escuchar este artículo

El estreno de Búcaros en la Liga Profesional de Baloncesto 2021 quedó aplazado a raíz del paro nacional.

El elenco santandereano jugaba este miércoles, a las 10:00 a.m. en Cali, ante Sabios de Manizales, pero la organización del evento decidió aplazar el encuentro por petición de la Alcaldía de la Ciudad.

"Aplazado el debut de Búcaros. Por motivo del paro nacional, la organización de la Liga Profesional de Baloncesto confirmó que los partidos programados para hoy no se jugarán", informó el cuadro bumangués.

Lea también. Daniel Galán y una nueva victoria frente a un ‘top 100’

Cabe recordar que Búcaros, semifinalista en la temporada pasada, busca volver al título del certamen, y para eso se armó con un equipo competitivo.

Con relación a los refuerzos, el campeón colombiano de 1994, 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015 informó que “Anthony McClain, Weyinmi Rose, Parker Wade Farris y Maxie Esho serán los cuatro extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más apetecidos por los distintos equipos de la Liga, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen”.

Así mismo, la dirección técnica el equipo estará bajo el mando del estadounidense David William Watkins III.

Lea también. Los refuerzos del equipo Búcaros para la temporada 2021 del baloncesto nacional

Los clubes que conforman la Liga de 2021 son Titanes de Barranquilla, Búcaros de Bucaramanga, Tigrillos de Antioquia, Piratas de Bogotá, Team Cali, Sabios de Manizales, Cafeteros de Armenia, Motilones del Norte, Caribbean Storm Cimarrones de Chocó y Hurricanes, que representará a San Andrés.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad