domingo 11 de octubre de 2009 - 11:35 PM

Arrieros es líder transitorio, pues Búcaros se quedará con ese lugar

El quinteto de Arrieros sigue el frente de la Copa Invitacional de Baloncesto por su victoria contundente frente a Sopesa de San Andrés 103-71. El conjunto antioqueño se pone como líder del certamen con 38 puntos.


Sin embargo, el panorama cambiará la próxima fecha pues el quinteto paisa descansará y Búcaros perdiendo sumará lo necesario para ponerse al frente de la tabla de posiciones.

Este sábado el equipo santandereano venció a domicilio en Tunja a Patriotas 88-108 y puso a soñar a los santandereanos con un posible título.

En otro resultado Piratas derrotó al actual campeón del certamen, Cúcuta Norte, el encuentro finalizó 91-79.

A falta de dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria, Patriotas está eliminado de la postemporada, y Búcaros así pierda sus dos juegos en Cúcuta pasará a la siguiente ronda. La próxima jornada se definirá está semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad