domingo 08 de noviembre de 2009 - 7:26 AM

Atento: Búcaros 41-42 Norte, final primera mitad

Búcaros cierra la primera mitad un punto abajo ante Norte en el séptimo y último partido de la final del baloncesto profesional de Colombia.


James Maye y Juan Herrera comandan la ofensiva motilona con 12 puntos cada uno; el norteamericano además, ha sacado dos triples.

Por su parte, Búcaros mantiene a tiro a Norte gracias al trabajo ofensivo de David Reyes, quien ya suma 11 puntos, 9 de ellos con tiros desde el perímetro.

El venezolano Cruz Mario Salcedo fue importante en el segundo cuarto porque rescató al equipo cuando Norte lo alcanzó en el tablero y se fue arriba. Cruz mario ya suma 11 unidades.

Aunque el trabajo defensivo de Búcaros es mejor que el de la noche de viernes cuando permitió que le hicieran fiesta los lanzadores de tres puntos, sigue padeciendo de la enfermedad del derrocho, especialmente en los tiros libres donde ya ha desperdiciado 8.

Espere ampliación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad