viernes 10 de abril de 2020 - 4:40 PM

Ayudatón para los más vulnerables del baloncesto santandereano

La Liga Santandereana de Baloncesto realizará durante este fin de semana una Ayudatón en beneficio de los deportistas y entrenadores que afrontan una difícil situación como consecuencia del COVID-19, debido a que se acabaron sus fuentes de ingresos.
Escuchar este artículo

Serán dos jornadas, sábado y domingo (desde las ocho dela mañana), de actividades prácticas y teóricas que estarán conducidas por especialistas del deporte de la pelota naranja y serán emitidas por el Facebook Liga Baloncesto Santander.

Entre las temáticas, aparecen entre otras: preparación física, por Jaime Santos; aspectos básicos de la defensa, por Ciro Parra; desarrollo de la fuerza, por Cristian Arboleda; mecánica de tiro, por Fernando Lucena; modificaciones al reglamento, por Víctor García; psicología deportiva, por Yadira Asprilla; y conocimiento técnico, visión y estrategia, por Carlos Parra.

Lea también: Cerca de 300 venezolanos fueron enviados desde Bucaramanga a la frontera

“La Liga de Baloncesto de Santander, nuestros entrenadores y deportistas en estos momentos queremos apoyar a aquellas familias del baloncesto que se encuentran en dificultad, queremos llegar a las familias de los deportistas más vulnerables de nuestros deportistas ”, dijo Vladimir López, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto.

Los pasos para realizar una donación en la Ayudatón son los siguientes:

Realizar una transferencia electrónica por $25.000 a la cuenta corriente 39181207-0 del Banco de Occidente a nombre de Parra Isaza Grupo Inversionista SAS, Nit, 901.193.481-5 Supermercado la Canasta.

Lea también: Aumentaron a 2.473 los casos confirmados de COVID-19 en Colombia.

Enviar al número de whatsapp 3003868238 la constancia de la transferencia realizada, con los datos de la persona o familia que apoya la Ayudatón.

El lunes 13 de abril se llevará a cabo el conteo de donaciones, identificando a la población más vulnerable del baloncesto, quienes serán los beneficiados de esta iniciativa

El Supermercado La Canasta se encargará de la entrega puerta a puerta de cada una de las donaciones.

Por las redes sociales de la Liga se realizarán la socialización de las donaciones recibidas y de los beneficiados

“Los invito a que nos conectemos al Facebook de la Liga de Baloncesto de Santander y colaboremos con la Ayudatón que se va a realizar en pro de brindarles una mano a esos entrenadores, jugadores y árbitros de nuestro deporte que más lo necesitan”, dijo Hansel Atencia, jugador profesional santandereano que actúa en Islandia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad