lunes 21 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga vibró con el Tour

Dos días de intensa competencia tuvo el Tour Reto 3x3 Colombia 2019 en la cancha del parque San Pío de Bucaramanga, en donde el baloncesto congregó a propios y extraños en una llamativa modalidad de esta disciplina que ya es deporte olímpico en los Juegos de la Juventud y que se abre espacio en todo el mundo.
Escuchar este artículo

Una verdadera fiesta deportiva se vivió el fin de semana en la cancha del parque San Pío, en donde se disputó la VII Parada del Tour Reto 3x3 Colombia 2019, evento que clasificaba a los mejores de Santander para la gran final nacional de este certamen.

Cabe recordar que esta parada del Tour Reto 3x3 Colombia 2019, es avalado por la Federación Internacional de Baloncesto, Fiba, y que es considerado como uno de los mejores shows deportivos del mundo, llegó a Bucaramanga y Santander de la mano del Club Bucaneros y de Record Sports FDC.

Los participantes del Reto 3x3 fueron acompañados por una gran cantidad de público que los vitoreo y disfrutó al máximo de un gran espectáculo, en el que hombres y mujeres se entregaron al máximo en el rectángulo de juego en pos del triunfo.

Los partidos fueron constantes y rápidos, equipos salían y entraban a la cancha con la adrenalina al máximo nivel, pues así lo exigía la dinámica del torneo.

Lea también: El reto 3x3 llega a Bucaramanga

Ni la lluvia pudo apagar el entusiasmo de jugadores y público, pues los primeros no dejaron de prodigarse y de hacer gala de sus habilidades con el balón, y los segundos, se guarecieron bajo sus sombrillas o incluso bajo las ramas de los frondosos árboles para no perderse ni un segundo del torneo.

Al cierre de la presente edición aún no había terminado la competencia, por lo que no se conocían los nombres de los tres equipos, tanto en damas como varones, clasificados para la gran final del Tour Reto 3x3 Colombia 2019, la cual está programada para disputarse del 12 al 14 de noviembre en la Plazoleta Botero de Medellín, en donde la bolsa de premios es de ocho millones de pesos.

Además del Tour Reto 3x3 Colombia 2019, el evento también tuvo tres concursos para los amantes del deporte de la pelota ‘naranja’, de clavadas, triples y habilidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad