miércoles 21 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Búcaros, a buscar su segunda victoria ante Tigrillos en la Liga de Baloncesto

Escuchar este artículo

Continuar por la senda del triunfo y sumar una nueva victoria que le permita ascender en la tabla y pelear por un cupo a la ronda semifinal, son los objetivos que tiene para esta tarde el quinteto de Búcaros en su tercer juego de la fase previa de la Liga Profesional de Baloncesto, en el que se enfrentará a Tigrillos de Antioquia desde la 1:40 p.m. y con transmisión por WIN Sports.

Los dirigidos por el argentino Manuel Córdoba, vienen de ganar en su segunda salida a Cóndores de Cundinamarca por 106 - 88, tras haber caído en el debut ante Cimarrones del Chocó por 97 - 99.

Lea también: Búcaros sumó su primera victoria en la Liga ante Cóndores

Cabe señalar que tras esas dos primeras salidas al maderamen del coliseo ‘Evangelista Mora’ de Cali, tres jugadores, el dominicano Adris de León y los estadounidenses Tyrrel Tate y Anthony Robert Young, han sido los estandartes del quinteto bumangués, especialmente a la hora de anotar, y entre los tres ya suman 134 puntos, lo que equivale al 66% de los puntos anotados por el equipo en los dos partidos disputados.

De León hizo 15 ante Cimarrones y 22 contra Cóndores; mientras que Tate hizo 23 en el primer juego y 26 en el segundo, y Young hizo 28 y 20, respectivamente.

Así las cosas, estos tres jugadores serán fundamentales para el duelo de esta tarde contra Tigrillos, quinteto que ya ha jugado tres partidos, con saldo de un triunfo y dos derrotas.

Lea también: Emotivo juego entre Cimarrones y Búcaros en el inicio de la Liga de Baloncesto

El equipo antioqueño venció a Piratas por 96 - 94, y perdió frente al Team Cali por 59 - 88, y ante el vigente campeón de la Liga, Titanes de Barranquilla por 73 - 83.

Búcaros, que ha tenido comienzos irregulares en sus presentaciones anteriores, seguramente mostrará hoy una mejor versión, pues tuvo tiempo para entrenarse desde el pasado viernes, teniendo en cuenta que su duelo ante Sabios de Caldas, previsto para el domingo, fue aplazado, y tendrá más ‘profundidad’ de banca para que jugadores, como el estadounidense Harris James Lee y el santandereano Jair Alexander Jaimes, brillen más.

Titanes de Barranquilla, vigente campeón, es el líder de la Liga Profesional de Baloncesto, tras sumar tres victorias en igual número de presentaciones.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad