sábado 18 de octubre de 2008 - 8:25 AM

Búcaros ahogó a Sopesa

Una muy buena victoria consiguió anoche el quinteto de Búcaros sobre Sopesa, en el maderamen del coliseo ‘Vicente Díaz’.

Con este triunfo, el equipo que dirige Carlos Parra, dio el primer paso para hacerse con el segundo lugar de la tabla, que por ahora está en poder de los isleños.

David Reyes

El partido de esta noche fue bueno, y permitió ver a un Búcaros concentrado y metido en el partido y sin dar ventajas al rival, y lo más importante, anotando constantemente, sin caerse en la producción ofensiva, como había acontecido en partidos anteriores, en los que siempre regalaba un cuarto.

Esta vez, sin embargo, fue de menos a más y guiados magistralmente por David Reyes y con la fortaleza y trabajo de Miguel Marriaga y Roger Washington en los dos tableros, se manejó el partido sin pasar problemas.

Sopesa también mostró su poderío y trató de complicarle la vida al local, pero nunca fue tan eficiente y tampoco pudo contrarrestar el ataque de Búcaros, que siempre marcó la
pauta en el partido.

Ahora viene el segundo juego de la serie ante los isleños, por lo que este sábado en la noche se podría definir el ‘dueño’ del segundo lugar de la tabla, para afrontar la semifinal, en la que seguramente estos dos quintetos serán rivales y la localía será fundamental a la hora de buscar la final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad