sábado 25 de octubre de 2008 - 7:52 AM

Búcaros arrancó con pie derecho serie contra Sopesa

Búcaros tuvo que exigirse al máximo para quedarse con la victoria en el primer juego de la serie semifinal contra Sopesa.

El quinteto que dirige Carlos Parra se impuso 95-87 en el choque disputado esta ncohe en el maderamen del 'Vicente Díaz Romero', casa de Búcaros.

David Reyes

Los santandereanos ganaban con cierta comodidad al cierre de la mitad del partido, 46-40 pero en un tercer cuarto para olvidar, Búcaros dejó reaccionar a los sanandresanos que cerraron ganando 67-69.

A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, Sopesa ganaga por seis puntos, pero brilló entonces la garra del equipo Búcaros para cazar a los de la isla y pasar de largo para terminar ganando por ocho puntos.

El juego, típico de esta instancia, fue de fuerte trabajo defensivo por parte de los dos conjuntos.

San Andrés controló a los dos norteamericanos de Búcaros, Roger Washington y Marcus Fleming, demostrando que estudiaron al conjunto de Bucaramanga.

Pero en medio de tanta marca, el armador David Reyes se hizo gigante para terminar como el mayor encestador de Búcaros, con 28 puntos.

Esta noche de sábado se jugará el segundo encuentro entre estos dos conjuntos, nuevamente en casa de Búcaros, para viajar inmediatamente a San Andres, donde se jugaran los choques tres, cuatro y cinco, entre el lunes y el miércoles.

Búcaros aspira a viajar con la ventaja de los dos juegos ganados en su casa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad