martes 05 de octubre de 2021 - 11:11 AM

Búcaros Baloncesto competirá en torneo 3x3 Sub 23 en Tunja

Este campeonato da cupo al pre clasificatorio a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali. La competencia inicia este martes y finalizará el próximo 7 de octubre.
Escuchar este artículo

Este torneo es organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, y comenzará esta tarde con la inauguración y el sorteo de los partidos.

Búcaros Baloncesto, con el apoyo del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, iniciará su participación después de conocer sus rivales, horas y fechas de competencia.

Para los jugadores, esta es una gran ocasión para dar a conocer su talento.

"Es una oportunidad muy importante para nosotros porque nos preparamos para lo que se viene, la Liga Profesional de Baloncesto WPlay. Conocemos a nuestros rivales, y sabemos que cada una vendrá con sus mejores refuerzos", afirmó Julián David Ramírez Pinto, jugador de Búcaros Baloncesto.

Además, mencionó que hacer parte del equipo es un gran orgullo.

"Puedo representar los colores de mi departamento, y es una gran vitrina para mostrar mi talento y el de mis compañeros. Invito a todos los santandereanos a que nos sigan en redes y en todas las competencias, pues su compañía nos da mucha fuerza para competir", agregó.

Con esta competencia se da inicio a la preparación de cara a la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. Búcaros iniciará la pre temporada el 10 de octubre en San Andrés.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Hace parte de Vanguardia desde 2019, para coordinar el proyecto de Vanguardia Kids. Ha apoyado el cubrimiento periodístico en Área Metropolitana, Economía, Nacional e Internacional. Actualmente hace parte del equipo digital. Ganadora del premio Luis Enrique Figueroa 2021 en la categoría ‘Mejor trabajo Promoción Turística de Santander’.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad