martes 24 de mayo de 2022 - 2:45 PM

Búcaros busca este martes la clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Búcaros enfrentará este martes, desde las 7:40 p.m., a Tigrillos de Medellín, en el partido definitivo por la clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

Búcaros va por el cupo a las semifinales de la Liga WPlay Profesional de Baloncesto, en donde este martes enfrentará a Tigrillos de Medellín.

La cita es en el Coliseo El Pueblo, de Cali, a partir de las 7:40 de la noche, en donde ambos elencos medirán fuerzas por el cupo entre los cuatro mejores de la competencia.

Lea también. Atlético Bucaramanga presentó queja formal por el arbitraje del juego ante Millonarios

“Estamos trabajando en la defensa y los errores cometidos en el último juego”, manifestó Carlos Parra, director técnico del cuadro santandereano.

El estratega agregó que también están realizando ajustes en el “ataque, porque después de haber jugado cuatro partidos contra el mismo equipo ya nos conocen y los conocemos muy bien, entonces hay que presentar cosas distintas. La idea es tratar de ganar”.

Lea también. El lanzamiento del Mundialito Incomesa fue todo un éxito

El quinteto ‘hormiguero’ ya ha enfrentado en cuatro ocasiones a Tigrillos con un balance de tres victorias y una derrota.

Por esta razón, la sensación es de optimismo entre los pupilos de Parra, quienes sueñan con meterse entre los cuatro mejores de la Liga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad