lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros buscará seguir de largo ante Cangrejeros

Dos triunfos al hilo y sobre todo dejando una buena imagen en lo deportivo, Búcaros – Freskaleche comenzó la remontada en la Copa Invitacional de Baloncesto.

Ante Sopesa de San Andrés, el conjunto amarillo dejó una grata impresión en el público santandereano, y máxime si se tiene en cuenta la calidad del rival que enfrentó durante el fin de semana.

La idea por parte del grupo que dirige Carlos Parra Correa, es la de sumar los cuatro puntos en disputa ante Cangrejeros, equipo que aparece por primera vez en el torneo profesional de baloncesto.

'Mostramos un mejor nivel, el equipo tuvo una muy buena presentación ante Sopesa y eso nos tiene satisfechos, la idea es seguir subiendo el rendimiento y hoy y mañana ante el equipo de Cartagena, debemos mantener el ritmo y sacar los cuatro puntos', subrayó Carlos Parra, estratega de Búcaros.

De igual forma el técnico bumangués hace un llamado para que la gente asista en masa al coliseo ‘Vicente Díaz’ y apoye el equipo.

'Se vienen cuatro partidos en nuestra casa (Cangrejeros y Cúcuta) y le pido muy encarecidamente a la gente que asista y compre la boleta en los expendios oficiales, este es un deporte costoso y si queremos tener otro gran equipo para el 2010 la gente nos tiene que colaborar', acotó el manager de Búcaros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad