lunes 12 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros celebra por anticipado el primer lugar

De punta a punta el quinteto Búcaros - Freskaleche fue el mejor equipo en el todos contra todos de la Copa Invitacional de Baloncesto, que llega a su final en la primera fase del torneo.

Los números de la campaña amarilla son contundentes, dejando claro que el conjunto de Bucaramanga es el principal candidato para llevarse el título en el presente año. Un total de quince partidos ganados por tan solo siete derrotas, una diferencia entre canastas a favor y en contra de 176 y 37 unidades, muestran la efectividad de los santandereanos en el campeonato.

Independientemente de lo que suceda ante los cucuteños en la última fecha, Búcaros ya tiene asegurado completamente el primer lugar en la tabla, lo que le dará la ventaja de comenzar de visitante ante el sexto equipo clasificado, que en este caso podría ser Cangrejeros de Cartagena o San Andrés.

De ser cartageneros o sanandresanos el rival, los bumangueses comenzarán los play – off semifinales en calidad de visitante el viernes y sábado de esta semana, para luego recibir en el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ la visita de cualquiera de los dos los días lunes, martes y en caso de ser necesario el miércoles.

'El rendimiento del equipo es muy bueno, ya los jugadores conocen el sistema táctico a la perfección y eso nos da la tranquilidad para afrontar lo que viene con gran confianza, la idea que tenemos es ganar el torneo, además esa es nuestra obligación, esperaremos a ver que rival nos toca en las semifinales para planear el desplazamiento y el partido como tal', explicó Carlos Parra Correa, Técnico de Búcaros – Freskaleche.

En el juego de revancha disputado el sábado ante Patriotas, Búcaros se recuperó de la sorpresiva derrota ante los boyacenses al vencerlos categóricamente 108-88.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad