miércoles 25 de mayo de 2022 - 9:46 AM

Búcaros clasificó a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Búcaros, orientado por Carlos Parra, se impuso 100-57 este martes en la noche ante Tigrillos, en el tercer y definitivo juego de los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Búcaros sigue firme en su camino a la final de la Liga de Baloncesto Profesional, al avanzar a las semifinales, luego de superar en los cuartos de final a Tigrillos de Medellín, al cerrar la serie al mejor de tres duelos con registro de 2-1.

El conjunto santandereano, orientado por Carlos Parra, se impuso 100-57 este martes en la noche en el tercer y definitivo enfrentamiento de los cuartos de final frente al elenco de Antioquia.

Lea también. Atlético Bucaramanga lució su nuevo uniforme ¿Le gustó?

En esta ocasión, Búcaros no quiso sorpresas, como en el segundo partido, y de principio a fin asumió el protagonismo del juego e hizo valer su poder defensivo y efectividad en el ataque.

Shawn Stith fue el jugador más destacado del encuentro, al registrar 17 puntos, 15 rebotes y una asistencia.

De esta manera, Búcaros ratificó su paternidad sobre Tigrillos, a quien enfrentó cinco veces esta temporada, con saldo de cuatro victorias y una derrota.

Lea también. Colombiano Luis Díaz habló de la final de la Liga de Campeones

Ahora el más veces campeón del baloncesto nacional enfrentará a Cafeteros en las semifinales, con quien ya se enfrentó en dos ocasiones, con una victoria para cada bando.

En la otra semifinal se enfrentarán Team Cali y Titanes de Barranquilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad