viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Búcaros comienza a tomar la forma

El coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ se acostumbró a recibir grandes certámenes deportivos.

El pasado 25 de julio el templo del baloncesto en la ‘Ciudad Bonita’, fue testigo del título conseguido por el equipo Bucaramanga FSC Freskaleche, en la Copa Profesional de Microfútbol.

Ahora, el principal escenario de la cesta en la capital santandereana, se apresta a abrir nuevamente sus puertas para recibir a uno de sus hijos predilectos: Búcaros.

A escasos 22 días de que se mueva la ‘naranja’ en ocho coliseos del país, el técnico y manager Carlos Parra Correa, ultima detalles en torno a la conformación definitiva de la plantilla de jugadores que tendrá el quinteto amarillo para la temporada 2009.

Hasta la fecha los jugadores que están definidos son: Cory Bradford, alero o armador de 1,92 metros de estatura (viene de actuar en Francia, Grecia y Venezuela), Álvaro Teherán, Joe Carlos Manuel, Enielsen Guevara, Cruz Salcedo, David Reyes y Jorge León.

'En el momento estamos adelantando conversaciones con dos norteamericanos, uno de apellido Gonner y Joe Chapman, también definimos la llegada del venezolano Miguel Marriaga.

La Copa no tendrá patrocinador oficial y por eso entre todos los delegados decidimos que por costos lo mejor es jugar con los ocho equipos que hay, pues si el torneo se hace con 10 o más quintetos, los mismos se incrementarían entre 50 y 60 millones de pesos', manifestó Carlos Parra, técnico de Búcaros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad