jueves 29 de abril de 2021 - 9:55 AM

Búcaros debuta este jueves en la Liga de Baloncesto

Búcaros debutará este jueves en la Liga de Baloncesto 2021 ante Hurricanes de San Andrés, en juego pactado para las 2:00 p.m.
Escuchar este artículo

La espera terminó para Búcaros, que este jueves, a las 2:00 p.m., se estrena en la Liga Profesional de Baloncesto ante Hurricanes de San Andrés.

Debido al paro nacional, que se desarrolló este miércoles, el duelo del elenco santandereano ante Sabios de Manizales quedó aplazado, y por eso el estreno será ante el equipo de la isleño.

La expectativa es grande para Búcaros, que sueña con volver a la cima del baloncesto nacional, en donde ha estado en seis ocasiones: 1994, 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015.

Lea también. Esta es la nómina de Búcaros para enfrentar la Liga de Baloncesto 2021

En materia de refuerzos, Búcaros informó que “Anthony McClain, Weyinmi Rose, Parker Wade Farris y Maxie Esho serán los cuatro extranjeros del equipo, mientras que Pablo Siaan Rojas, un colombiano hecho deportivamente en Estados Unidos y uno de los jugadores más apetecidos por los distintos equipos de la Liga, complementará la nómina de lujo del representante de Santander en el certamen”.

Así mismo, la dirección técnica el equipo estará bajo el mando del estadounidense David William Watkins III.

Lea también. Lo que dejó la visita de José Américo Montanini al entrenamiento de Atlético Bucaramanga

Uno de los principales rivales a vencer en la temporada será Titanes de Barranquilla, que ganó los tres últimos campeonatos.

Los clubes que conforman la Liga de 2021, que se lleva a cabo en Cali, son Titanes de Barranquilla, Búcaros de Bucaramanga, Tigrillos de Antioquia, Piratas de Bogotá, Team Cali, Sabios de Manizales, Cafeteros de Armenia, Motilones del Norte, Caribbean Storm Cimarrones de Chocó y Hurricanes, de San Andrés.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad