viernes 23 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Búcaros definirá ante Piratas su paso a la final

Con paso firme y seguro avanza el quinteto Búcaros – Freskaleche a la gran final de la Copa Invitacional de Baloncesto en el 2009.

Con un contundente 3-0 sobre Cangrejeros de Cartagena, el equipo santandereano dejó impronta de la calidad y experiencia en su plantel de jugadores. Si bien es cierto que el quinteto amarillo ya tenía su boleto listo desde el pasado lunes, sólo hasta ayer se conoció que su rival en los play – offs semifinales será el quinteto del ‘parche’, Piratas de Bogotá, al terminar como el mejor perdedor entre San Andrés y Cangrejeros.

Los dos equipos ya se conocen bastante, lo que le da a la llave un cierto aire de dramatismo por las condiciones que tienen ambos conjuntos.

Para nadie es un secreto que por nómina los bumangueses tienen un punto a favor para aspirar con la final en detrimento de los capitalinos, pero en el deporte nada está escrito por lo cual la serie está abierta para cualquiera de los dos.

'Piratas tiene buenos jugadores, no ha tenido una gran regularidad pero eso no le quita méritos, en semifinales todos empezamos de ceros y por eso no podemos descuidarnos. Ellos tienen en Eleuterio Rentería, Eduardo Torres y Alejandro Flórez, una columna vertebral fuerte y en Bogotá por la altura se complica un poco, esperamos traernos al menos un triunfo para tratar de definir la serie a nuestro favor en casa', explicó Carlos Parra, estratega de Búcaros – Freskaleche.


Piratas espera dar el golpe

El equipo bogotano siempre ha sido animador de la Copa Profesional de Baloncesto. En el 2009 el quinteto del ‘parche’ ha tenido grandes presentaciones y a su vez grandes decepciones, y eso hace que el elenco negro de la capital sea un verdadero tiro al aire.

Cesar Cassiani, técnico de Piratas de Bogotá, indicó que el cotejo ante los bumangueses será complicado y difícil por la calidad del rival.

'Nosotros ya los hemos enfrentado en cuatro ocasiones, tanto en Bogotá cómo en Bucaramanga y logramos dos triunfos, no hay que desconocer que tienen la mejor nómina del torneo, pero eso no indica que tengan debilidades, las mismas que esperamos aprovechar para ganar los dos juegos aquí en la capital', indicó el técnico de Piratas.


Así jugarán los dos equipos

Piratas

Rubén Nembhard

Eleuterio Rentería

Eduardo Torres

Eber Bayona

Alejandro Flórez


Búcaros – Freskaleche

Cruz Salcedo

David Reyes

Lavor Postell

Cory Bradford

Luis Julio

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad