sábado 12 de septiembre de 2009 - 8:16 AM

Búcaros derrotó a Islanders

Búcaros venció 93-83 a Islanders de San Andrés en partido disputado esta noche de viernes en el coliseo 'Vicente Díaz Romero' de Bucaramanga.

 

El trabajo desde el perímetro de Cary Bradford y Cruz Mario Salcedo impidió que la visita abriera un bache irrecuparable en el segundo período, cuando los isleños hicieron valer su condición física para imponerse en todos los rebotes.

En los dos últimos períodos apareció la experiencia del equipo de Carlos Parra que con Miguel Marriaga se hizo grande debajo de los dos tableros.

Así, Búcaros empieza con pie derecho su seguidilla de seis partidos como local en los que los hombres de Parra aspiran recomponer el camino en este torneo en el que suman cuatro partidos ganados y tres perdidos.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad