jueves 19 de mayo de 2022 - 8:59 AM

Búcaros enfrenta este jueves a Tigrillos de Medellín en la Liga de Baloncesto

Búcaros se medirá este jueves ante Tigrillos de Medellín, en la fecha 12 de la Liga de Baloncesto Profesional.

Búcaros buscará este jueves, desde las 11:00 a.m., su octava victoria en la Liga Profesional de Baloncesto, cuando enfrente a Tigrillos de Medellín.

El elenco santandereano perdió en la jornada más reciente ante el líder de la competición, Titanes de Barranquilla, y ahora pretende volver al triunfo, ante un rival al que ya enfrentó en la primera fase, con festejo 78-70.

Lea también. Así le fue a Búcaros con Titanes, el líder de la Liga Profesional de Baloncesto

El cuadro orientado por Carlos Parra cumple con una buena campaña, teniendo en cuenta que registra siete victorias y cuatro derrotas, que lo tienen en el podio del certamen.

Mientras que Búcaros ha sido animador durante todo el evento y se perfila como uno de los elencos a pelear por los primeros lugares, su rival de turno es el de peores números en la competencia.

Lea también. Infografía: Rafael Santos Borré aumenta la cuenta de títulos de los colombianos en Europa

El cuadro bumangués, que es el más ganador del baloncesto nacional con seis títulos, vuelve a dar la pelea después de un par de temporadas en las que no logró ocupar los lugares de vanguardia.

Además de Titanes y Búcaros, los otros clubes que se han destacado son Cafeteros de Armenia y Corsarios de Cartagena.

Lea también. El mensaje de Dayro Moreno para los aficionados de Atlético Bucaramanga

A la hora de las individualidades, Romario Roque ha sido el más destacado de Búcaros, más allá de una lesión que le impidió jugar algunos duelos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad