sábado 08 de noviembre de 2008 - 8:37 AM

Búcaros jugó terrible y sumó tercera derrota en final

Una defensa débil, franqueable por todos los ángulos y un trabajo ofensivo en el que sólo brillaron Marcus Fleming y Roger Washington fueron la mezcla perfecta para que Búcaros sumara esta noche su tercera derrota en esta final y quedara a un juego de perder el título obtenido el año pasado.

Búcaros estuvo deslucido, lento durante todo el partido y para colmo, Édgar Moreno y Eleuterio Rentería sacaron todo el repertorio para hacer gigante el trabajo de Norte para ganar 74-70.

Eduardo Torres

Los santandereanos trataron de manejar el reloj en los primeros cuartos, consumiendo los segundos para evitar el desgaste por el calor y la humedad que reinan en el coliseo 'Toto' Hernández de Cúcuta.

Pero la fórmula no alcanzó y en los dos últimos cuartos, Norte tuvo más arrestos físicos para llevarse el partido.

Los tiros de tres puntos de Cruz Mario Salcedo, efectivos en el primer cuarto, fueron totalmente erráticos en el resto del partido.

El trabajo ofensivo de Búcaros se basó en lo que ofrecieron Fleming y Washington, con 22 y 23 puntos.

Salcedo cerró el juego con 12 unidades y Sans, quien sólo se mostró al final del juego, hizo 11. Los otros dos puntos de Búcaros los marcó Miguel Marriaga.

David Reyes se fue en blanco en una noche para el olvido del armador del cuadro de Carlos Parra y el resto de la banca no colaboró ni en marca ni en ataque y así, un equipo como Norte, sin ser mucho, tuvo el banquete servido para ganar y poner la serie 3-1.

Roger, Wilson, Moreno y Rentería, se turnaron todo el juego para llenar de puntos a Búcaros y enloquecer al coliseo para construir una victoria que se sentía desde el cierre del tercer cuarto cuando Norte ganaba 55-48.

Queda una oportunidad para obligar a que la serie vuelva a Bucaramanga e imponer el tema de localía en favor del quinteto amarillo.

Pero el equipo deberá mejorar mucho, sobre todo en actitud, para evitar que cada vez que Norte coja el balón se convierta en anotación.

Esta sábado en la noche puede ser todo para Búcaros, que deberá cargar con todo el peso del partido desde el arranque, para construir una victoria que le dañe la fiesta a los nortesantandereanos que, esta noche de viernes, salieron convencidos de que ya son campeones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad