domingo 13 de septiembre de 2009 - 7:44 AM

Búcaros le ganó los dos juegos a San Andrés

Búcaros se impuso esta noche de sábado 100-85 a San Andrés y cerró con doble victoria la serie contra el equipo isleño.

Esta noche, el quinteto de Carlos Parra pudo manejar mejor los tiempos y tras la ventaja mínima al cierre de la primera mitad por 50-44, fue abriendo una luz importante que le dio solvencia al punto que en alguno de los apartes del último cuarto manejó 17 puntos de diferencia.

Esta vez, el trabajo debajo de los aros fue más positivo para los hombres de Carlos Parra que encontraron, además, al norteamericano Cory Bradford en una noche destacada para llevar los ritmos del juego y marcar puntos importantes para evitar que los tiros desde el perímetro de San Andrés afectaran el resultado final del encuentro.

El pasado viernes, Búcaros venció 93-83 a San Andrés y vuelve a sumar victorias luego de las caídas de principio de semana.

Parra pidió acompañamiento para el equipo para las dobles confrontaciones de local que tendrán contra Cangrejeros y Norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad