lunes 05 de octubre de 2009 - 1:56 AM

Búcaros lídera la Copa Invitacional de Baloncesto

Gracias a su triunfo como visitante 76-72 sobre Cangrejeros, el quinteto de Búcaros de Santander se ubicó en la punta del tablero de posiciones de la Copa Invitacional de Baloncesto que se disputa en territorio nacional.


Gracias a esta victoria los santandereanos llegan a 31 unidades y se afianzan como uno de los equipos más fuertes del certamen.

En otros compromisos San Andrés venció 81-78 a Cúcuta Norte, mientras que Arrieros dejó atrás a Patriotas 92-74.

Así las cosas, Búcaros marcha primero con 31 puntos, Arrieros es segundo con 30, le siguen San Andrés y Cangrejeros con 29, luego vienen Piratas y Cúcuta Norte con 28 y cierra Patriotas con 21.

Las siguientes jornadas serán entre lunes y martes y tendrán los juegos Piratas contra Búcaros, Patriotas ante Cúcuta Norte y Arrieros versus Cangrejeros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad